NUEVO LAREDO.-En los primeros meses del próximo año, iniciará la construcción de un mega parque, aseguró el presidente muncipal Enrique Rivas.
Rivas Cuéllar dijo que ya se tiene localizado el terreno donde se ubicará esta nueva área de esparcimiento, y aseguró será un lugar de fácil acceso y cercano para que la comunidad pueda trasladarse sin complicaciones.
“Estamos por cerrar las negociaciones del terreno. La intención es que en los primeros meses del próximo año se construya el ‘megaparque’, que con el crecimiento que estamos registrando en la ciudad, ha sido un reclamo de la comunidad y uno de los compromisos que realicé”, expresó el Alcalde.
El mega parque contará con albercas, senderos, juegos infantiles y acuáticos, equipos para hacer ejercicio, asadores y se realizarán actividades culturales.
“Este parque nos permitirá presentarnos como ciudad vanguardista y no ser sólo localidad de paso, si no de origen y destino”, agregó el edil.
Desde 1930 en que se construyó el Parque Viveros, Nuevo Laredo no tenía un proyecto de esta magnitud, por lo que será una nueva opción para la convivencia familiar.