NUEVO LAREDO.-Dentro de la gira de trabajo del Gobierno Municipal, se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de dos cruceros importantes de la colonia Villas de San Miguel.
Se invirtieron 945 mil 866 pesos en pavimentar los crucero San Armando y San Hilario así como San Armando y San Fabián, beneficiando a miles de familias que habitan en esta colonia.
El primer síndico, Antonio Martínez Santoyo, comentó que la calle San Armando la cual es una avenida principal para introducirse a esta colonia, estaba demasiado dañada y era imposible de transitar, tanto que hasta las unidades de transporte público tenían que tomar vías alternas. Es por ello que se optó por pavimentar con concreto hidráulico, ya que este material es más resistente y con esto ya no se volverá a presentar esta problemática.
“Son de las últimas obras que estamos entregando en esta colonia, pero creo que hicimos bastante, sin duda todos los vecinos nos han reconocido el trabajo que se ha realizado, aunque sabemos que aún falta mucho por hacer”, expresó Martínez Santoyo.
Cabe mencionar que esta colonia se vio mayormente beneficiada por la actual administración, ya que dentro de ella se construyó la plaza de pies mojados más grande de la ciudad, una escuela primaria, un gimnasio de box, esto además de un acceso nuevo por la calle Santa Juana para que los vecinos tuvieran una alternativa para ingresar a la colonia y no se expusieran ante el trafico que se hace en la carretera.
“Muy satisfecho, muy contento, pero aún faltan algunas obras por hacer aquí, es una colonia demasiado grande, pero nos vamos muy satisfechos con esta entrega”, concluyó Martínez Santoyo.
La superficie de pavimentación entregada ayer es de 965.79 metros cuadrados, incluye filtro con piedra bola, renivelación de pozos de visita, renivelacion de caja de válvulas, suministro y colocación de nomenclaturas y colocación de señales restrictivas.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!