Color, alegría y baile fueron los principales ingredientes de los seis desfiles de la edición 92 de los festejos del Rey Momo.
Durante tres días locales y turistas disfrutaron de 40 carros alegóricos, 56 comparsas, batucadas, grupos de bastoneras, bandas de música y disfraces.
El presidente municipal, Ramón Poo Gil y su esposa Maricruz Barreda de Poo, el Presidente del Comité de Carnaval, Anselmo Estandía Colom y diversas autoridades municipales encabezaron el contingente que caminó los casi de 5 kilómetros que completan el desfile.
Estuvieron presentes los Reyes Priscila Valencia Leal y Tomás “Gusano” Rojas, vestidos con traje de jarochos como lo marca la tradición de esta fiesta.
A lo largo del desfile, el público aplaudía y aclamaba a la Corte Real y disfrutaba de la música, baile y alegría que mostraban todos los contingentes participantes.
Para finalizar, en la última noche de Conciertos Masivos del Carnaval de Veracruz, el cantante Julión Álvarez conquistó a los miles de presentes en la explanada de la Macroplaza del Malecón.
El considerado “Rey de la Taquilla” interpretó éxitos como “Terrenal”, “Olvídame”, “El amorde su vida”, entre otras; las cuales fueron bailadas y cantadas por los presentes.