Ciudad Victoria, Tamps.-El Congreso del Tamaulipas analiza realizar una serie de actividades que le permita ahorrar en el gasto, del ejercicio fiscal de este año.
Parte de estas acciones implican, no renovar los contratos a los trabajadores que sean innecesarios, congelar la contratación de personal de confianza, así como cancelar su participación en la conferencia permanente de congresos locales, entre otras acciones, con lo que pretenden ahorrarse más de 900 mil pesos, explicó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos García González.
Si bien, no tiene pensado recortar el presupuesto de 155 millones de pesos, aprobado para este periodo, el presidente del congreso asegura, no pedirán una ampliación en el presupuesto, lo que por sí solo, representa un ahorro de 40 millones de pesos, indicó.
El presidente del Congreso negó, se brinde a los legisladores apoyos de combustible o bonos de productividad, pero reconoce, quienes son foráneos se les paga un bono por viáticos, mismo, que no reveló el monto.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!