TENNESSEE.- Las supuestas momias extraterrestres de Jaime Maussan siguen dando mucho de que hablar a casi un año de que fueran presentadas en el Congreso de México provocando toda clase de reacciones, ahora, tras una intensa investigación científica en la que recientemente se reveló que se tratan de restos “no humanos”, los ejemplares están siendo tomados muy enserio.
Y es que el congresista Tim Burchett, el republicano de Tennessee conocido por ser un ferviente investigador de fenómenos aéreos no identificados (UAP), ha hecho una sorprendente promesa: se lanzará de lleno en la búsqueda de respuestas sobre las enigmáticas “momias extraterrestres” de Perú.
Burchett, que ya es famoso por su interés en los secretos del cosmos, ha asegurado que está listo para adentrarse en el intrigante mundo de estas misteriosas figuras peruanas. Y no solo eso, también se compromete a reunir a un equipo de los mejores cerebros para resolver este enigma cósmico.
“¡Claro que sí! Estoy más que dispuesto a ayudar… a encontrar a alguien que pueda echarle un vistazo a estos misteriosos hallazgos”, declaró Burchett con entusiasmo al periodista mexicano Jaime Maussan durante su programa “No Humano”.
“Buscaremos a las personas más importantes del mundo”, dijo el representante Burchett, en la entrevista traducida al español, “aquí mismo en Tennessee”.
Incluso el propio Maussan presumió parte de la entrevista con el congresista a través de sus redes sociales.
“En la entrevista que le hice al Congresista de Estados Unidos por el estado de Tennessee, @timburchett, tuvimos la oportunidad de hablar sobre los seres tridáctilos de Nazca y sobre si contaríamos con su apoyo para realizar una investigación más exhaustiva”, escribió Maussan.
Likewise, in the interview I did with the US Congressman for the state of Tennessee, @timburchett , we had the opportunity to talk about the tridactyl beings of Nazca and about whether we would have his support to carry out a more exhaustive investigation. pic.twitter.com/LIl5VWXhwS
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) August 12, 2024
En septiembre pasado, Maussan presentó momias “no humanas” en el Congreso de México y afirmó que fueron descubiertas en Perú en 2017 y que su antigüedad, determinada mediante carbono 14, oscila entre 700 y mil 800 años.
El investigador del fenómeno ovni, Maussan sostuvo además que la evidencia de ADN demostraba que esos supuestos restos no eran de la Tierra.
En tanto, a inicios de 2024, los científicos forenses concluyeron que otro conjunto de supuestos restos de Perú que los internautas sugirieron dudosamente que eran extraterrestres en realidad estaban compuestos de metal, pegamento y papel con huesos humanos y de animales.
Sin embargo, Maussan no se ha dado por vencido y a pesar de las críticas y cuestionamientos está decidido a demostrar que las momias son de origen “no humano”, por lo que, al parecer, ahora tiene una oportunidad de oro para continuar con su investigación.
Maussan ha lanzado la idea de que las momias podrían ser “híbridos” de extraterrestres y humanos, y ahora está demandando al gobierno de Perú por el derecho a enviar los cuerpos a laboratorios más avanzados en Estados Unidos.
“Hasta ahora tenemos tomografías y análisis de fluoroscopia”, dijo Maussan a DailyMail.com a principios de esta primavera, describiendo los datos de rayos X y ultrasonido de las momias que dio a conocer en un evento de prensa el 12 de marzo de 2024.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!