El hombre que hace dos años filtró en Internet varias fotografías de celebridades desnudas, entre las que se destacaba Jennifer Lawrence, fue sentenciado a nueve meses de cárcel por delitos informáticos.
Según reporta The Guardian, Edward Majerczyk también tendrá que pagar las costas judiciales de una de las mujeres que lo demandó.
El monto asciende a unos 4 millones y medio de pesos. El hacker de 29 años ingresó a las cuentas de correo electrónico de 30 celebridades. Allí tuvo acceso a material íntimo de actrices y modelos, y también entró sus cuentas iCloud (nube de almacenamiento en línea).
Majerczyk admitió durante la investigación que se hizo pasar por trabajador de proveedores de Internet para ingresar a los dispositivos de las víctimas. El años pasado, el estadounidense se declaró culpable del delito de acceso sin autorización a computadores de terceros. En aquella oportunidad su caso fue derivado desde una corte de Los Angeles hacia Chicago. Fue en esta ciudad que se anunció el veredicto.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!