NUEVO LAREDO.-Uno de los programas que realizó el Gobierno Municipal para mejorar el desempeño escolar en los niños fue el de “Educación Integral y Emocional”, el cual culmina este 7 de diciembre.
El programa atendió en total 24 sedes y se dio atención a niños de nivel preescolar y primaria, apoyado por maestros especializados en diversas materias y psicólogos.
“El o 7 de diciembre a las 4:30 de la tarde en el Gimnasio “Benjamín Galván Maytorena” al interior de la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde se llevará a cabo un evento de clausura y de entrega de reconocimientos para todos los beneficiarios de este programa”, anunció el Director de Educación Municipal, Antonio Arredondo.
Desde dificultades para aprender, principalmente las materias de español y matemáticas, hasta brindar atención psicológica al menor, fue como se apoyó a las familias para lograr el desarrollo integral de los niños.
“La idea de este programa es rescatar estos muchachos para que tengan la misma capacidad de aprendizaje que los demás niños”, mencionó el Director Antonio Arredondo. Iniciando el 2017 comienzan los preparativos para arrancar de nuevo el programa “Educación Integral y Emocional”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!