Con reuniones con directivos de las empresas más importantes de los sectores de transporte, energía y telecomunicaciones de Dallas, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, concluyó su visita de trabajo que realizó por Texas, en Estados Unidos.
Según un comunicado de la dependencia, el funcionario recibió diversas manifestaciones de interés por realizar planes, mantenerlas y ampliar inversiones en México.
Videgaray estuvo en Houston en donde se reunió con empresarios, inversionistas y autoridades financieras, así como con empresarios mexicanos radicados en ese estado. Ahí el responsable de las finanzas pública, resaltó la fortaleza de la economía mexicana, así como la posición del país como un destino primordial de inversiones en diversos sectores de la economía.
El lunes 25 de abril estuvo en la ciudad de Houston, en donde sostuvo encuentros con representantes de empresas que realizan inversiones en toda la cadena de valor asociada al sector de hidrocarburos, incluyendo actividades de exploración y producción de petróleo y gas, y las dedicadas a la transformación industrial y comercialización de combustibles.