NUEVO LAREDO.- Con sorpresas y regalos, los niños que participaron en el curso de verano de la Unidad de Especialidades Médicas (Uneme) del Centro de Atención Primaria en Adolescentes (Capa) hicieron la clausura este viernes, tras participar dos semanas en diferentea actividades.
La directora del centro, Dafne Pacheco explicó que los 15 niños que se inscribieron estuvieron muy participativos, en actividades físicas como de aprendizaje como repostería, yoga entre otras, todo ello con la intención que sigan las actividades en casa y evitar estar solo en las computadoras y lo juegos de video.
Además de los niños, los padres de familia que los acompañaron estuvieron participando en las actividades, algunos en las físicas mientras que otros estuvieron en la lectura de cómo prevenir adicciones en los adolescentes.
“Tuvimos libritos dependiendo la edad de los niños, uno para los pequeños, otro para niños de 10 a 12 años, con el tema Yo Elijo mi Vida Sin Drogas, mientras que los padres de familia, disfrutaron de la lectura de cómo prevenir el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas, todos estuvieron muy participativos” dijo la directora.
Al final los niños tuvieron una convivencia con sus padres que los acompañaron a la clausura, además que recibieron los regalos y reconocimientos por haber participado en este evento de actividad, tanto cultural como física.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!