NUEVO LAREDO.- Llegó un helicóptero a Nuevo Laredo para reforzar los trabajos de patrullaje y vigilancia en coordinación con las corporaciones federales.
El presidente municipal, Enrique Rivas manifestó que con la llegada de esta nave del gobierno del Estado, se dará mayor seguridad al flujo de connacionales, cazadores y familias provenientes del interior del país que cruzan por esta frontera con destino a Estados Unidos.
Señaló, que el patrullaje aéreo lo realizan elementos de la Policía Estatal, principalmente en los tramos que conectan a Nuevo Laredo y Reynosa, hasta los límites del Estado de Nuevo León.
“Agradecemos al Gobernador del Estado por este apoyo y estaremos pendientes de las acciones de seguridad y patrullaje con el propósito de ofrecer confianza a los visitantes”, expresó el edil.
Por otra parte, Rivas Cuéllar confirmó entró en funciones el carril para residentes fronterizos en el Puente Internacional Dos, para agilizar el cruce vehicular en ambos Laredos durante la temporada vacacional de invierno que se aproxima, periodo en el que se registran largas filas para internarse al vecino país.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!