NUEVO LAREDO.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, ha trabajado constantemente abatiendo incendios generados en diversos puntos de la ciudad, atendiendo uno de 300 metros de largo cerca del Kiloómetro 14, en el cual permanecieron por más de tres horas.
Debido a los fuertes vientos y las complicaciones del lugar, los elementos de bomberos se vieron en la necesidad de llegar por brechas hasta el punto donde se localizaba el incendio, atacándolo solamente a pie como los incendios forestales, y con camionetas con bombas de agua, debido que la máquina apagafuegos no podía adentrarse al sitio y tuvo que ser enviada a la carretera Rivereña, donde se localizaba otro fuego de más de cien metros de largo que se extendía a rancherías cercanas al lugar.
Solamente el día de ayer se incendiaron siete zacatales, además de un automóvil y un corto circuito en un negocio local.
El día de hoy se recibió una llamada de emergencia en Zihuatanejo y Dr. Mier, luego de que una casa abandonada se prendiera y extendiera sus llamas a casa vecinas habitadas, afortunadamente los elementos de bomberos llegaron a tiempo hasta el lugar y evitaron una tragedia.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!