Nuevo Laredo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, recibió esta mañana por parte del municipio de Nuevo Laredo cinco camionetas marca RAM 2020 para el servicio su servicio.
Los vehículos cuentan con motor de 4 cilindros, potencia de 11 caballos de fuerza, capacidad de carga 700 kilos, un consumo de gasolina de 14.5 kilómetros por kilo, cada unidad tuvo un costo de 210 mil 840 pesos, rebasando entre las cinco poco más de un millón de pesos.
Rodolfo González, gerente general de Comapa detalló que tres de los vehículos serán para el área comercial, una para facturación y dos para gerencia técnica.
“Todos los excedentes que estamos obteniendo en el cobro que ya tenemos ingresos superiores a los 40 millones se decidió que todo se vaya a inversiones en este caso en mobiliario y equipo de transporte. Se determino seguir invirtiendo en mobiliario y equipo de transporte fue en el mes de julio que adquirimos dos camionetas de equipo de trabajo pesado uno para la red de agua y otro para la red de drenaje. En esta ocasión estamos adquiriendo cinco camionetitas dodge ram 700, tres para el área comercial, dos para la ruta 80/20 que es comercial e industrial, una para facturación y dos para la gerencia técnica una para calidad del agua y otra para supervisión”, comentó
El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar destacó que quieren tener este organismo operador con todas las herramientas y personal capacitado para seguir ofreciendo un mejor servicio.
“No estamos comprando unidad costosas, camionetonas para Comapa, se está haciendo muy moderados para que nos alcance todavía más y se pueda destinar al servicio de la comunidad” dijo
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!