NUEVO LAREDO.-El Programa “Mi escuela digna y moderna” fue llevado al jardín de niños “Rosalinda Lozano Coronado”, ubicado dentro de la colonia Colinas del Sur, donde realizarán dos obras que mejorarán el plantel.
El presidente municipal Enrique Rivas dio el banderazo a los trabajos, acompañado de integrantes de su administración y autoridades educativas.
Las obras consisten en el suministro y armado de juegos infantiles con una inversión de 214 mil 511 pesos, además de la construcción de una cubierta con malla sombra y estructura metálica misma que tendrá una inversión de 631,305 pesos y una superficie de 440 metros cuadrados.
“No pretendemos cambiar por completo todo el edificio, le hemos pedido a los directores que den prioridad a las necesidades para que el presupuesto nos alcance para todos”, comentó previamente Rivas Cuéllar.
“Este nuevo gobierno tiene una enorme ilusión y determinación para traducir las políticas públicas ayudando a todos los planteles educativos, esto es producto de lo que la gente nos ha pedido y reclamado la ayuda para las escuelas porque este es un semillero de grandes talentos”, expresó el munícipe.
En el evento, Erique Rivas adelantó la próxima construcción de una plaza pública con el objetivo de seguir llenando de beneficios tal sector.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!