NUEVO LAREDO.-Esta mañana se llevó a cabo el programa municipal “Mi Escuela Digna y Moderna” en el Jardín de Niños Profesora y Licenciada María Elsa Alejandro ubicado en la colonia Jesús Vega Sánchez, al cual llevaron una serie de beneficios.
Los beneficios que se otorgaron a este plantel, fue la construcción de la barda perimetral la cual corresponde a 79 metros lineales, esto con una inversión de 336 mil 117 pesos, beneficiando a 165 alumnos y 710 habitantes.
“Esta obra es importante para el sector de la escuela, así como la seguridad que puede brindar el tener una barda perimetral, ya que es de gran ayuda y beneficio para esta escuela y vamos a continuar hasta llegar con nuestra obra número 100”, comentó el alcalde Enrique Rivas Cuéllar.
Este plantel fue el número 93 que se beneficia con este programa, ya que el propósito que se tiene es el de llegar a 100 escuelas durante el primer año del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Enrique Rivas, por lo que se espera que antes de que concluya el mes de junio, se logre la meta estimada.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!