Clubes de Liga MX tienen en la mira a jugadores tamaulipecos

0
32

CD. VICTORIA.- Después de su destacada actuación en la “Copa Chivas Internacional JV 2022”, un nutrido grupo de futbolistas de El Rebaño FC, llamaron la atención de clubes de la Liga Mx.

Y es que la actuación del equipo tamaulipeco fue muy sobresaliente durante dicha competencia celebrada la semana anterior en tierras tapatías, consiguiendo el campeonato en la categoría 2006 y un digno quinto lugar en la 2005.

Ricardo Chávez, coordinador deportivo del club, dio a conocer a través de redes sociales los nombres de los futbolistas que fueron visoreados y que próximamente serán llamados para iniciar un proceso de pruebas.

Los jugadores 2006 que están en la mira por clubes como Chivas, Toluca y Tigres, fueron Francisco Gómez, Alan Ríos, Ángel Castillo, Ronaldo Moctezuma, Servando Aguilar, Alfonso Avalos, Carlos Castillo y Cristian Palomo.

Mientras que de la categoría 2005, Karol Maldonado, Emilio López y Diego Reyna.

Ricardo Chávez resaltó la importancia de este tipo de torneos por la proyección que les da a los jugadores debido al gran nivel de los equipos participantes del país y del extranjero.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!