NUEVO LAREDO.- La mañana de este miércoles, puntuales a la cita llegaron adultos mayores a la Cueva Leonística para hacer uso de los diversos servicios que les otorgaron durante la tradicional brigada que anualmente realiza el Club de Leones Nuevo Laredo Centenario.
Teresa Escareño Canchola, presidenta del Club de Leones Centenario de Nuevo Laredo, mencionó que a través de esta actividad se celebra a los adultos mayores que ya son abuelitos.
“Ante la cercanía de esta fecha se efectúa con motivo del Día del Adulto Mayor que cada 28 de agosto se celebra. Tenemos una mega brigada médico asistencial para todos los abuelitos, con esa intención se está haciendo esta brigada para rescatarlos un poquito de sus casas”, comentó.
“Sabemos que venimos de una pandemia donde dos años no pudimos hacer estos eventos, después de seis años de haberlo hecho continuamente”, agregó.
La presidenta del Club dijo que fueron 350 abuelitos los que recibieron los diferentes beneficios que se otorgaron en un horario de las 9:00 de la mañana las 2:00 de la tarde.
“Ofrecimos aparatos ortopédicos, los doctores estuvieron por aquí, el programa 65 y Más, también les dimos alimentos y por la tarde se les dio su comida” mencionó.
“También se tuvo rifa de regalos, una lotería, Club Centenario también ha visto mucho por el adulto mayor, por los niños con cáncer y vamos a estar con varios rubros, ya tenemos la agenda de un año, para poder trabajar con ellos”, manifestó.
En esta actividad se contó con la participación de la Asociación de Agentes Aduanales, Cáritas de Nuevo Laredo, Gobierno de Nuevo Laredo, Bienestar Social, Cruz Roja Mexicana, Sistema DIF, Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo y Beneficencia Pública.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!