Cierran TELECOM en Altamira

Fue asaltada en dos ocasiones por sujetos armados

0
1075
Foto: Agencia

Altamira,Tam.- Debido a los asaltos que las oficinas de TELECOM Telégrafos de Villa Cuauhtémoc han sufrido tuvieron que cerrar las puertas al público en general lo que provocó que los usuarios se molestaran.

Entre agosto y septiembre del 2015, la TELECOM fue asaltada en dos ocasiones por sujetos encapuchados y armados con pistolas, llevándose el dinero de las remesas que envían los connacionales desde otros países.

Las oficinas se encontraban ubicadas en la Delegación Municipal de Villa Cuauhtémoc, sin embargo, fue blanco de varios asaltos por los amantes de lo ajeno.

Fue el 13 de agosto cuando varios sujetos armados se introdujeron a las oficinas sometiendo a los empleados robando 48 mil pesos, de acuerdo a la denuncia presentada ante la Agencia del Ministerio público Investigador.

Cuatro días después de este atraco, la oficina ubicada en calle Capitán Pérez de la zona centro de Altamira, también fue asaltada en donde los sujetos utilizaron el mismo modus operandi, logrando un botín de 33 mil pesos. Poco después de un mes de haber transcurrido estos dos asaltos, nuevamente se presenta la misma situación en la oficina de Villa Cuauhtémoc.

Esto, debido a la nula vigilancia que existe al norte del municipio altamirense, Telégrafos de México, optó por cerrar sus puertas, pese a que esa zona es una de las principales captadoras de remesas.

Lo anterior causó malestar de los usuarios, como Alma Delia González, quien ahora tiene que trasladarse a Altamira y Tampico a realizar los cobros del dinero que le envía su mamá.