Cierran crucero entre la Ocampo y Dr. Mier (VIDEO)

0
36

NUEVO LAREDO.- El director de Tránsito y Vialidad, Armando de la Torre Toledo, dio a conocer la nueva ruta alterna que lleva al Puente I, toda vez que el crucero entre Ocampo y Dr. Mier, una de las vías más utilizadas por los conductores, fue cerrada.

“Como va a estar cerrada la venida Ocampo le vamos a dar fluidez (al tráfico) sobre la avenida Obregón, es la que tenemos como opción, puede tomar como tomaba anteriormente la Dr. Mier y antes daba vuelta sobre la Ocampo, ahora se va a ir hasta la avenida Obregón y de ahí va a dar vuelta hacia el norte hasta la 15 de Junio”, explicó el funcionario.

Asimismo destacó que contarán con elementos de Tránsito así como con el apoyo de la Guardia Municipal, esto, con la finalidad de controlar y agilizar más el tráfico vehicular que se dirige al Puente I, a la vez que aclaró que en caso de suscitarse alguna situación que amerite emitir alguna queja, la ciudadanía puede comunicarse al número 072 para realizarla.

Finalmente De la Torre Toledo también hizo la aclaración que se cerró el paso vehicular un tramo de la avenida Matamoros a la altura de la Bravo para evitar que se metan vehículos que puedan entorpecer el tráfico que espera en las filas para cruzar el Puente Internacional I.

¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!