INGLATERRA.- Dos supercoches de lujo con valor de 250,000 euros (5 millones 853 mil pesos) quedaron casi totalmente destruidos luego de impactarse entre sí en una glorieta.
Según los informes, ambos conductores huyeron a pie después del accidente de anoche en el cruce de Tinsley en la ciudad británica de Sheffield.
El Ferrari 458 Italia negro de 180 mil euros (alrededor de 4 millones de pesos) sufrió daños masivos en el lado delantero. La máquina de 200 mph quedó mirando hacia el lado equivocado en el cruce en forma de glorieta.
Mientras que el Porsche 718 Cayman GTS rojo de 70,000 euros (un millón de pesos) perdió ambas ruedas traseras.
La policía llegó a la escena del terrible accidente mientras la multitud se juntaba y tomaba fotos sin parar.
Los oficiales ahora están solicitando la ayuda de cualquiera que haya visto el accidente o la forma en que los autos fueron conducidos antes del choque para que puedan ayudar a brindar un informe a la policía.
Después de que sucedió el accidente, se cree que un conductor regresó a la escena más tarde cuando anocheció.
Este percance se produce meses después de que otro Ferrari modelo 458 se estrellara en el jardín de una casa en Bath.
El auto deportivo de 200,000 euros (casi 5 millones de pesos) quedó inservible en una zanja después de ir a gran velocidad e impactarse contra el patio de la vivienda.
El negro Ferrari 458 Spider tuvo que ser remolcado desde el jardín delantero después de que el conductor afirmara haber perdido el control de un notorio tramo de carretera.
El incidente ocurrió en la rotonda de Bathford en el A4 Box Road, informa Bath Chronicle.
Según el dueño de la casa, quien se despertó con el sonido del choque, el conductor dijo que había un problema con su acelerador.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!