Aguascalientes.–Guadalajara no tuvo una buena noche en su visita a Aguascalientes,ante un Necaxa que no deja de sorprender con el gran nivel que va demostrando a lo largo de las jornadas, con jugadores que están aprovechando las oportunidades, de la mano del entrenador Eduardo Fentanes.
Al minuto 10, los Rayos tuvieron la primera de gol con José Paradela tras un zurdazo desde el lado izquierdo dentro del área, tras un pase de Díber Cambindo, que también tuvo opciones importantes.
Cambindo se luce ante los de Fernando Gago
Y es que al minuto 15, el ex de Cruz Azul tuvo una clarísima dentro del área pero su definición con pierna derecha se fue muy cruzado del marco del Rebaño.
El dominio de los Rayos se vio reflejado en el marcador al minuto 27, con un gol del propio Díber Cambindo tras un disparo con la derecha definiendo en el centro del área, con un centro de Ricardo Monreal, con una buena jugada individual.
Chivas se vio inoperante durante todo el encuentro, con muy poca profundidad y tratando de evitar las escapadas del cuadro de Aguascalientes, que siguió con buenas jugadas como al 58, cuando pidieron penal en una jugada donde Erick Gutiérrez fue correctamente al balón.