Chicago.- Josh Giddey atinó un tiro desde media cancha al sonar la bocina para dar quizás el final más electrizante a un partido en esta campaña de la NBA, y los Bulls de Chicago superaron el jueves 119-117 a los Lakers de Los Ángeles.
Patrick Williams y Coby White encestaron triples consecutivos en los segundos finales por los Bulls, que estaban cinco puntos abajo con 12,6 segundos restantes.
Giddey el héroe
Giddey terminó con 25 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. White anotó 26 puntos y Kevin Huerter agregó 21 por los Bulls, que ganaron por novena vez en 11 duelos. Y éste fue por mucho el triunfo más emocionante en la memoria reciente.
Los Lakers parecían tener el partido en sus manos. Ganaban por 115-100 después de que Austin Reaves encestó dos tiros libres con 13 segundos restantes.
La reacción de los Bulls
Williams encestó un triple por Chicago con diez segundos restantes. Giddey robó un pase de James y White encestó un triple con seis segundos por jugar, poniendo a los Bulls arriba 116-115.
Reaves encestó luego en bandeja para dar a Los Ángeles una ventaja de 117-116 con tres segundos por jugar. Pero los Bulls aún encontraron la manera de ganar.
Rodearon a Giddey para celebrar después de que encestó el tiro ganador. Reaves lideró a Los Angeles con 30 puntos. Luka Doncic añadió 25 tantos, diez rebotes y siete asistencias.
Los últimos 15 segundos del partido de anoche entre Lakers y Bulls
Bendita locura y qué bonito es el baloncesto pic.twitter.com/wSrrdXQpSi
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) March 28, 2025
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!