LONDRES.- Chelsea se va alejando del Descenso, pero está lejos de una Temporada exitosa pues, pese a ganar 2-1 al Crystal Palace, sigue en décimo lugar de la Premier League.
El VAR, con un penalti revisado en los últimos minutos de partido, permitió a Noni Madueke solventar un partido que se le había ensuciado a los Blues tras el gol inicial del ucraniano Mykhailo Mudryk.
Michael Olise, pretendido en verano por los de Stamford Bridge, empató justo antes del descanso y llevó a Mauricio Pochettino a otra segunda parte de perder años de vida viendo a este equipo.
Los del Chelsea empezaron temprano a ganar el juego, mismo que pudieron haber liquidado desde el primer tiempo. Mudryk, tras una gran jugada de Malo Gusto, que inició la transición ofensiva con una ruleta en el medio y culminó con un pase de la muerte, hizo el 1-0 a los 13 minutos.
El gol de la victoria, que creyó tenerlo en su poder Nico Jackson, lo anuló por fuera de juego el VAR cuando ya celebraba el exVillarreal.
Madueke, que solo había disparado un penalti desde febrero de 2020, engañó a Henderson y dejó los tres puntos en casa.
Los de Pochettino, que tiene su puesto asegurado una jornada más, escala a la décima posición, con 25 puntos, aún a 10 de las posiciones europeas. El Palace es décimo quinto con 18 puntos, tres por encima del Descenso.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!