CIUDAD DE MÉXICO.- Se acerca el inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 y con ello las expectativas de Sergio Pérez en su último año de contrato en Red Bull.
El mexicano encara el nuevo año como subcampeón de la F1 y busca más consistencia con el auto para aspira al título mundial.
Con un nuevo monoplaza presentado hace unos días, Checo Pérez vive sus primeras experiencias a bordo del RB20.
Acabo de conducir el RB20 y es muy agradable volver a utilizarlo. Hace un poco de frío aquí en Silverstone, pero aparte de eso, todo ha sido bueno y nos esperan tiempos emocionantes. Así que todo se sintió muy bien. Tengo muchas ganas de vernos pronto en Bahréin”, fueron las palabras del de Jalisco.
Checo Pérez probará el auto de Red Bull en Bahrain el próximo jueves por la tarde y el viernes lo hará a doble sesión.
Max Verstappen y sus impresiones con el RB20
Así como Pérez, Max Verstappen también condujo el RB20 en Inglaterra y espera conducirlo en un par de días más en las pruebas de F1.
“Acabo de saltar del coche, en la primera tanda de hoy con el RB20. Lamentablemente, fue un día un poco lluvioso, pero creo que las primeras sensaciones son buenas, me sentí cómodo.
“Eso es lo más importante, también se revisan muchas cosas, ahora estoy deseando conducir en Bahrain y empezar a entender el coche un poco más”, dijo el tricampeón.