El actor estadounidense Charlie Sheen tenía otro “secreto” relacionado con su sexualidad que pensaba hacer público, pero finalmente se echó para atrás.
Sheen causó revuelo en la farándula de Estados Unidos el año pasado después de revelar su condición como portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
Sheen comentó que desde el año 2011 sabía de su situación, pero no quiso hacerlo público, por lo que varias personas lo extorsionaron para no dar a conocer su secreto.
El sitio “Radar Online” asegura que obtuvo un video que Charlie Sheen había preparado en el año 2013 para GLAAD, la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, por sus siglas en inglés.
Bromeaba acerca de que “había estado en el clóset” y admitía que estaba listo para “salir” como un abogado por los derechos de la comunidad LGBT.
Sin embargo, el video nunca se hizo público.
“Charlie no estaba cómodo con que el clip anduviera por ahí ¡y ahora el mundo sabe por qué!”, declaró una fuente cercana a Radar.
El mismo portal ha reportado que Sheen se acostó con hombres, mujeres y transexuales durante años.
Además obtuvo un video en donde el actor aparece haciendo sexo oral a un hombre, aunque él nunca ha aceptado tener algo qué ver con hombres.