Durante el duelo del fin de semana que disputaron Atlas vs Cruz azul, el jugador cementero Christian ‘Chaco’ Giménez, concluyo el partido con el pómulo izquierdo inflamado luego de recibir un codazo por parte del delantero rojinegro, Jefferson Duque.
Después de realizársele una tomografía al ‘Chaco’ se diagnostico que presentaba cuatro fracturas en la parte izquierda del rostro tras el incidente del partido.
“Christian Giménez presenta en la hemicara izquierda dos fracturas en arco cigomático y dos fracturas en el cigoma, estructuras que forman la órbita y el párpado”, explicaba el informe médico.
El jugador cementero se mostro molesto cuando cayó al césped, situación que se manifestó por movimientos realizados por el naturalizado mexicano.
‘Chaco’ estará fuera de de las canchas de cuatro a seis semanas tras la cirugía que se le practicara, situación que no tiene contento al jugador de 34 años ya que estaba pasando por buen momento con la escuadra celeste, en donde se posicionaba como segundo mejor goleador con 5 tantos en lo que va del torneo.
La directiva espera y su recuperación sea rápida y poder contar con él para el juego de la penúltima jornada del torneo en donde estarán enfrentando a los tiburones rojos de Veracruz.