Ceremonia de graduación alcanza su máxima capacidad; asistentes se quedan fuera

Personal de bomberos anunció que el recinto había alcanzado su plena capacidad.

0
984
Foto: Agencia.

La ceremonia de graduación de la escuela United High School, realizada la tarde del pasado sábado en el Laredo Energy Arena, se vio opacada por problemas de organización.

Y es que a varias personas no se les permitió la entrada, luego de que personal de bomberos anunciara que el recinto había alcanzado su plena capacidad. Personal de la institución declaró que se entregaron 8,000 boletos de admisión para estudiantes y sus familiares, sin embargo, muchas personas no lograron entrar a la ceremonia.

Margaret Verduzco, madre de una alumna graduada, fue una de las personas a las que se les negó la entrada, “Mi madre voló desde Pennsylvania sólo para esto y no nos dejaron entrar. Nos dijeron que una gran cantidad de personas entró sin boleto. ¿Por qué se reparten entradas para todas las personas de UISD si no van a tener suficientes asientos?”

La superintendente de UISD, Gloria Rendón comentó, “Desafortunadamente, esta es nuestra clase más grande y tuvimos problemas técnicos”.

Algunos asientos aún estaban disponibles en el interior, sin embargo, Rendón aseguró que el problema se derivo gracias a que muchas personas entraron sin boleto y muchas de las personas que estaban adentro, se encontraban guardando lugares.

UISD afirmó que investigara el incidente para evitar situaciones como esta en un futuro.