Ante las altas temperaturas que se han estado registrando en lo que va del mes, Centro de Atención Múltiple Tzehuali #16 realizará nuevamente un boteo, esto con el motivo de recaudar fondos para poder solventar nuevos mini Split, así lo manifestó Celina Quevedo Ruecas.
En entrevista con Celina Quevedo, expresó que desde dos años atrás se requiere el reemplazo de los equipos de aire acondicionado, por lo que aun no han contado con el apoyo de las autoridades correspondientes y solo han recibido apoyo de los padres de familia de dicho centro.
“El costo es de ya con la instalación de once mil pesos, verdad cada mini Split y necesitamos 3 mini Split, ya compramos dos que son para los grupos… necesitamos más pero ahorita nuestra prioridad es cubrir de los grupos para nuestros niños” señaló.
Agregando que son 60 niños con discapacidades múltiples que se tiene en la institución y esto ha llevado a que las familias lleven a cabo actividades como loterías además de boteos con la finalidad de obtener recursos para las necesidades que se vayan presentando.