Nuevo Laredo.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, felicitó a todos los padres de familia en su día, asegurando que a pesar de ser un año diferente y celebrar de una manera a la que no se está acostumbrada por la pandemia del Covid-19, les destaca su gran labor como pilares del hogar.
Aseguró que el evitar realizar festejos con aglomeraciones en estas fechas atravesando la pandemia se previenen más contagios en la ciudad y con ello probablemente número de decesos, esperando que en un futuro ya se cuente con las condiciones físicas para celebrar estos eventos.
“Quiero felicitar a todos los papás neolaredenses, está vez la celebración fue distinta por el Covid-19, los riesgos para su salud no permitieron que los hijos, esposas, hermanos, amigos, familiares en general hicieran con toda la libertad del mundo las fiestas que se han venido acostumbrando como en otros años, de esta manera se previenen más contagios en la ciudad y con ello probable número de decesos ya habrá las condiciones para la convivencia física”, dijo.
Incluyó a todas aquellas madres de familia que realizan el papel de padre a la vez por sus diferentes circunstancias, quienes hacen el rol de papá siendo el pilar de muchísimos hogares.
“Quiero felicitar a todos los que hacen el rol de padre, y esto también quiero ser muy incluyente de poder incluir inclusive a tantísimas mujeres que por distintas circunstancias también hacen el rol de papás ya que son el pilar de muchísimos hogares”, finalizó Rivas Cuéllar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!