NUEVO LAREDO.- Con la presentación del Grupo “La Cúspide”, ayer por la noche concluyó la fiesta patronal de la parroquia de Nuestra Señora Del Carmen, la última que celebró el padre Juan Martín Lugo Galván, quien aprovechó la presencia de todos los asistentes para agradecer el apoyo que durante más de una década le brindaron mientras estuvo al frente de este templo católico.
“Mi gratitud por esta excelente respuesta tan bonita que ha habido aquí en nuestra parroquia, ya después de la pandemia volvemos a este ambiente familiar, ambiente de alegría, ambiente de fe y de esperanza”, manifestó.
El Padre Martín indicó que durante este novenario en las diferentes actividades se contó con la asistencia de las personas, y este domingo acudió el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, monseñor Enrique Sánchez Martínez.
“La gente está muy entusiasmada después de haber tenido nuestras celebraciones en honor a nuestra Señora del Carmen y la santa misa, hoy estuvo con nosotros nuestro Señor Obispo don Enrique Sánchez Martínez, estuvo con nosotros haciendo honor a este gran a nuestra señora del Carmen, pero todo muy bien, hubo una respuesta muy bonita”, comentó.
“La fiesta fue el día sábado, pero como cayó en sábado decidimos prolongarlo hasta hoy domingo, nos acompañó la Rondalla “Romaces” por la noche y hubo una muy bonita participación, muy bonita respuesta y ahora el Grupo “La Cúspide” que es un grupo por todos conocidos”, concluyó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!