NUEVO LAREDO.- Miles de feligreses celebraron la Cena del Señor en la Catedral de Nuevo Laredo y presenciaron el lavatorio de pies a 12 migrantes que representaron a los apóstoles que acompañaron a Jesús durante la última cena.
Esta celebración que inició a las 18:00 horas la ofició el Obispo Monseñor Enrique Sánchez Martínez en compañía del padre Rogelio Lozano quienes dieron la misa de eucaristía para posteriormente representa el lavatorio de pies a los migrantes, algunos extranjeros otros mexicanos que han quedado varados en su intento de cruzar la frontera hacía Estados Unidos.
Luego de la celebración los fieles presentaron su pan para que fuera bendecido por el obispo, no sin antes dar el mensaje de paz y aprovechar los días santos para reflexionar ante el comportamiento que se vive hoy en día, con desigualdad y maldad entre muchas personas.
Tras lavar los pies a los migrantes que representaron a los apóstoles, el obispo camino con el santísimo al monumento para seguir la adoración durante la noche y esperar al viernes santo, que es cuando apresan a Jesús y es condenado a muerte, lo que sería durante la mañana de este viernes en el viacrucis.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!