NUEVO LAREDO.-El cantante y compositor católico de origen chileno, Marcos López, se unió a los festejos del 50 aniversario de la Catedral del Espíritu Santo durante un concierto que ofreció la noche del jueves.
Esta velada de oración y alabanza inició a las 8:00 de la noche y se realizó dentro de la Catedral, en la que estuvieron presentes familias e integrantes de los diferentes grupos de esta comunidad.
En su mensaje, el cantante animó a los asistentes, quienes después de dos años han regresado a los templos.
Consideró que este tiempo de aislamiento dejó muchas secuelas en la sociedad, no solamente ocurrió la pérdida de seres queridos, también en el distanciamiento que algunas personas han tenido hacia su iglesia.
Ante esta situación, Marco López exhortó a la gente a valorar y disfrutar todo lo que por gracia de Dios sigue presente, en especial a los seres queridos, los amigos, la vida misma.
En este evento se contó con la asistencia del párroco de la Catedral del Espíritu Santo, el padre Rogelio Lozano Alcorta, quien agradeció la asistencia de todos los presentes y el cumplimiento de las medidas contra el Covid 19 que se requirieron para poder acudir.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!