NUEVO LAREDO.- Esther Caballero Espinoza, directora de la primaria Naciones Unidas, dijo que fue un gusto que los estudiantes acudieran a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo a realizar los Honores a la bandera.
“Es un gusto haber asistido después de varios años de no hacerlo, nos sentimos con el compromiso tras la invitación, ya que el nombre de Naciones Unidas conlleva una responsabilidad y compromiso, acudimos con mucho gusto ya que es el aniversario de nuestra escuela”, expresó.
Tras rendir Honores a la bandera, tuvieron los festejos del 38 aniversario de la institución educativa.
“Tuvimos el programa conmemorativo del 38 aniversario de la escuela, fue un programa corto, ya no hacemos un festival grande, solo cuando es un aniversario de cada cinco años, el 25, o ahora que será el 40, pero tuvimos participaciones de todos los alumnos de la escuela”, concluyó.
Inculcar valores como preservar la paz mundial sigue siendo el principal objetivo de todos los maestros.
“Considero que son importantes este tipo de eventos, ya que nuestros propósitos son promover la ayuda, el desarrollo sustentable y preservar la paz mundial, por eso en nuestra escuela inculcamos ese tipo de valores en los niños”, finalizó.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!