La mañana de este jueves santo, el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal realizó nuevamente una intensa gira de trabajo demostrando que para el cambio no existe descanso, pues dio el banderazo inicial a dos obras en el poniente de la ciudad además de entregar una más a la ciudadanía y supervisar los avances de otra construcción, todo esto con una inversión de aproximadamente 8 millones de pesos.
“Este gobierno no descansa, estaremos trabajando el día de hoy y mañana”, expresó Canturosas Villarreal.
Entre las obras en que el alcalde dio el banderazo inicial, se encuentran:
- Pavimentación con concreto hidráulico en la calle Río de Janeiro entre Lisboa y Bulevar Tecolotes en la Colonia Reforma Urbana.
- Pavimentación con concreto hidráulico en las calle Eva Sámano entre Gutiérrez y González dentro del Fraccionamiento Maclovio Herrera.
El presidente municipal informó que la primera de estas construcciones tendrá una inversión de 1 millón 686 mil 361 pesos y abarcará una superficie de mil 287 metros cuadrados, la segunda ocupará una inversión de 5 millones 170 mil 372 pesos y tendrá una superficie de 4 mil 617 metros cuadrados.
Esto dando un total de más de 6 millones de pesos invertidos en estas importantes obras en el sector.
El alcalde también indicó que este concreto “es del que no se rompe”, mientras los vecinos del sector que se dieron cita al lugar aplaudían sus palabras.
Además de estas actividades, Canturosas Villarreal también entregó a la ciudadanía una importante construcción más, que “se unen al cambio que esta administración sigue generando en su afán de servir a la ciudad”.
Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Independencia entre Eva Sámano y Viena, construcción que tuvo una inversión por parte del gobierno municipal de 1 millón 84 mil 840 pesos y abarca una superficie de mil 119 metros cuadrados.
Por último, Canturosas Villarreal realizó un recorrido supervisando la obra de pavimentación también con concreto hidráulico por la calle Eva Sámano entre Independencia y Arteaga, misma que tendrá una inversión de 479 mil 408 pesos y abarcará una superficie de 435 metros cuadrados.
Para concluir esta intensa y beneficiosa gira de trabajo, el alcalde dedicó unas palabras a los presentes.
“Seguiremos trabajando de esta forma con la intensión de seguir mejorando la calidad de vida de la población”, concluyó Canturosas Villarreal.