Nuevo Laredo.- En lo que va del 2018, se ha visto mucha actividad inmobiliaria en donde los inmuebles más demandados son las viviendas de tipo medio con un valor de hasta 600 mil pesos.
Miguel Ángel Ramírez González, Presidente de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) destacó que en los últimos 3 meses de manera dinámica se ha reactivado el mercado de locales, comerciales y oficinas.
“Hemos visto que en los últimos se ha reactivado el mercado de locales comerciales y oficinas, se podría decir que los socios AMPI estamos teniendo algunas complicaciones para tener locales en renta, pero lo más significativo es que baja un poco la petición de vivienda y sube de manera la petición de viviendas y sube de manera significativa la petición de espacios comerciales”, comentó.
Dijo que en la ciudad se han estado construyendo edificios de dos niveles con 4 o 8 locales y estos están ubicados en el Sector Centro, colonia Jardín, , Avenida Reforma y Paseo Colón por mencionar algunos.
Aseguró que se ha visto un incremento de hasta un 15% de volumen ya que sube de manera significativa.
Los locales comerciales son los que tienen más demanda en cuanto a inmobiliaria.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!