REYNOSA.- Cuatro empleados de Petróleos mexicanos (Pemex) quedaron prensados y sin vida entre los fierros retorcidos de la unidad en la que viajaban rumbo a Reynosa, como día de descanso.
El trágico percance se registró en la carretera federal Reynosa-Monterrey kilómetro 171, a la altura de General Bravo, Nuevo León.
Versiones extraoficiales señalaron que los afectados se dirigían a la ciudad de Reynosa, al intentar rebasar e incorporarse nuevamente al carril fueron impactados por el camión y se estrellaron en la parte trasera de otro tráiler, por lo que la unidad tipo Volkswagen Jetta quedó deshecha.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Federal de la División de Caminos delegación China, Nuevo León, quienes acordonaron el área para evitar otro posible accidente.
A la escena del siniestro llegaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Reynosa, pero los afectados ya se encontraban sin vida entre los fierros retorcidos de la unidad motriz.
MUEREN
Como las personas quedaron atrapadas, acudieron al rescate elementos de Protección Civil y Bomberos de la ciudad de General Bravo.
Además, llegaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Servicios Periciales y Servicio Médico Forense de aquel municipio.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!