MORELOS.- La Selección Mexicana tendrá que tomar en cuenta un factor en el duelo del próximo viernes ante Costa Rica que bien podría tener repercusión en el cotejo del martes ante Trinidad y Tobago.
Carlos Vela, Miguel Layún y Héctor Herrera fueron amonestados en los anteriores partidos del hexagonal de la Concacaf ante Estados Unidos y Panamá, situación que se convertiría en una suspensión en caso de recibir otra tarjeta amarilla en el cotejo ante Costa Rica, pues quedarían fuera del duelo ante Trinidad y Tobago.
Incluso, si salen “limpios” ante los ticos, recibir una amonestación ante Trinidad y Tobago significaría perderse el siguiente duelo eliminatorio ante Honduras de junio próximo.
De hecho, Diego Reyes no está disponible para el cotejo ante Costa Rica debido a las dos amarillas que recibió ante Estados Unidos y Panamá, por lo que es el segundo elemento suspendido después de que Carlos Salcedo vio la tarjeta roja ante los norteamericanos.
En consecuencia, el DT Juan Carlos Osorio convocó a 25 elementos, aunque con la baja de Guardado solo son 24, suficientes para tener al menos dos jugadores por posición y de esa forma suplir cualquier suspensión que se podría presentar.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!