La vida de Madelynn Faith Nyles ha sido una aventura desde su nacimiento. Pero, todo ello en conjunto, es lo que ahora le permiten ser una de las autoras más jóvenes en Laredo.
Su libro “My Hospital Journey (It’s okay to be afraid)” fue publicado por Tate Publishing, y es ahí donde cuenta su experiencia de haber pasado demasiado tiempo en un hospital.
“He tenido alrededor de 20 cirugías”, escribió Madelynn en su página oficial. “Deseo que otros niños lean mi libro y que sepan que está bien tener miedo”.
Pero de cuando se escribe un libro, a cuando se pone a la venta, pasan demasiadas cosas. Una de las principales, tener acceso al libro para ofrecer al público podría ser de las más complicadas.
El libro de Madelynn ya está a la venta en línea (http://tinyurl.com/zsf6dmd), pero existe un público local que desea adquirir la copia autografiada por parte de la autora. Ahí es donde surge un reto: tener los recursos para adquirir suficientes copias.
Un primera remesa con alrededor de 275 libros se espera arribe a Laredo para inicios del mes de agosto, y de ahí Chris Niles, padre de Madelynn, espera programar una sesión de autógrafos.
Subasta
A fin de poder adquirir una mayor cantidad de copias del primer libro de Madelynn, el caricaturista de Marvel Comics, Carlo Barberi, donó uno de sus dibujos para que fuera subastado y así recaudar fondos.
“Es el trabajo original que fuera utilizado para producir una impresión exclusiva para Con con una serie limitada de 50 copias”, escribió Niles en su página oficial en Facebook. “La subasta también incluye una de las 50 impresiones”.
La obra de Barberi no es económica, y el hecho de que la haya donado para apoyar a Madelynn habla de su calidad humana.
La subasta para las obras de Barberi está abierta hasta el viernes, y hay dos formas de poder participar. Ya sea visitando Legacy Comics en 5901 McPherson Rd, Ste 2B, o bien llamando al 956-723-4420.
La subasta arrancó en 25 dólares, pero para el martes en la noche la cantidad había aumentado a 300 dólares.
Positiva
Madelynn Faith tiene una gemela, Maddison Hope Niles. Ellas nacieron el 28 de octubre del 2003, y aunque Maddison mejoró, Madelynn fue diagnosticada con Insuficiencia Torácica, Displasia Pulmonar y el Síndrome Jarco Levin. En ocho años fue sometida a cirugía cada seis meses.
“Pese al Síndrome de Falta de Atención y dificultades para comer, ella ha demostrado ser muy positiva y es una inspiración para todos los que la conocen”, indica la página oficial de Madelynn.
Ella ya trabaja en su segundo libro “First Day of 5th Grade (Second Time Around)”.