Kentucky Fried Chicken sabe lo importante que es nuestro teléfono inteligente y por ese motivo ha lanzado una caja de comida con una batería auxiliar capaz de recargar tu celular mientras comes pollo frito.
Conocida como Watt a Box, la caja contiene una batería de 6,100 mAh y cuenta con un puerto USB y un cable micro-USB o un cable Lightning para cargar tu teléfono Android o iPhone.
“Pasamos bastante tiempo utilizando nuestros teléfonos inteligentes y cuando la batería muere es como una pesadilla”, dijo Lluis Ruiz Ribot al diario Times of India, el jefe de marketing de KFC en la India. La caja fue creada para salvar a sus clientes de no tener batería.
La caja es una colaboración entre Kentucky Fried Chicken y Blink Digital. La batería se puede desmontar de la caja y se puede utilizar cuantas veces uno quiere.
Sin embargo, pruebas realizadas por BGR muestran que la caja deja bastante que desear. La batería de la caja solo dura alrededor de media hora y durante ese tiempo solo cargó un iPhone 5s un 17%. Al recargarla y conectar un Xiaomi Remi Note 3, la caja solo cargó el móvil un 7%.
La caja es de edición limitada y solo se puede ganar por medio de un concurso en la página de Facebook de KFC. Además, es exclusivo para Delhi y Mumbai.
KFC no es la primera cadena de comida rápida experimentando con la tecnología. En marzo, McDonald’s modernizó su famosa cajita Happy Meal al convertirla en un par de gafas de realidad virtual.
Los lentes se llamaban Happy Gafas y fueron introducidos en 14 restaurantes de la franquicia en Suecia.
El año pasado Pizza Hut lanzó una caja de pizza de cartón que se convierte en un proyector de películas, impulsado por un teléfono inteligente. La caja fue diseñada por Ogilvy Hong Kong y venía con un código QR en cada caja para descargar una película gratis.