NUEVO LAREDO.-Hace unos días trascendió un video en las redes sociales en el que aparece un neolaredense pescando en el río Bravo, la sorpresa fue cuando el pescador logró sacar un pez “catán” gigante, tanto así que las personas que acompañaban al hombre tuvieron que intervenir para ayudarle a sacar al pescado del río.
En el video se muestra el asombro de los pescadores al sacar al animal de las aguas del Bravo, mismo al que no podían cargar fácilmente, se presume que el tamaño del animal es mayor a un metro y medio.
De acuerdo con los comentarios de distintos pescadores, mencionan que el clima actual es favorecedor para capturar este tipo de peces, por lo que diariamente se pueden observar a estar personas a las orillas del Bravo, tratando de pescar una especia similar a la del video.
Este video no es el único que está en las redes sociales, puesto que en un grupo de Facebook de pescadores de Nuevo Laredo se pueden observar distintos videos y fotografías de pescados que han sido capturados en la localidad.