No es ninguna sorpresa que a Saúl “Canelo” Álvarez le gusta ser un excelente anfitrión. Ya lo vimos en su boda con Fernanda Gómez, en la fiesta de cumpleaños que ambos se organizaron y ahora en la celebración del cumpleaños cuatro de su hija María Fernanda.
Mafer, como la llaman sus padres de cariño, es el tercer retoño del boxeador y el único de Gómez. La vemos seguido en las redes sociales del matrimonio, pero ahora fue la protagonista de las cámaras en su festejo con temática de la cinta La Sirenita.
En las historias de la esposa del mexicano, la niña lució muy contenta con su enorme corona y vestido de princesa, en tonos rojos, azules, lilas y con los personajes de la historia bordados en la parte inferior. Además de incrustaciones de conchas de mar y perlas brillantes.
La decoración del lugar se asemejaba al océano. La iluminación era en tonos azules, el piso tenía conchas estampadas, había arrecifes entre las mesas, burbujas de todos los tamaños colgando del techo, las mesas tenían peces dibujados y las sillas eran transparentes como las medusas. Los invitados degustaron de una deliciosa comida, en donde, al igual que los postres, no perdieron el hilo de la fiesta y tenían forma y color del mar, como colas de sirena.
Por si la lujosa fiesta les resultaba poco, el “Canelo” Álvarez rentó una feria para los invitados, donde destacó una enorme rueda de la fortuna. También contrató los servicios de Tatiana, quien cantó Pin-Pon y otras canciones infantiles, con las que Mafer no dejó de bailar.
Los recuerdos no pudieron faltar y los asistentes se llevaron a casa una gorra, un plato, una mochila, brillo labial, cuaderno para dibujar y más, con el nombre de la festejada y los personajes de la cinta animada, como Ariel y Flounder.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!