La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) cuenta con 2 proyectos de trabajo con los cuales busca el fortalecimiento de los negocios en la localidad, así lo expresó Jaime Mireles, Presidente de CANACO en Nuevo Laredo.
El primero de estos es una bolsa de trabajo en el cual se buscan las necesidades de recurso humano en los negocios afiliados para darle solución, las personas que deseen ocupar alguna de estas vacantes pueden dejar su solicitud de empleo en las instalaciones de CANACO, ubicadas en Álvaro Obregón 2244.
El segundo, es un plan de capacitación denominado “Plan de Mejora Continua”, mismo que fortalecerá los rubros de ventas, estrategias de mercadotecnia, excell básico e intermedio, selección de personal, excelencia en el trato al cliente, trabajo en equipo, entre otros.
“De aquí a diciembre tendremos 18 cursos de capacitación, son temas que le van a servir mucho a los negocios para que mejoren en cuento a su capacidad de atención al cliente y de respuesta a un problema”, expresó Mireles.