Nuevo Laredo.- Un camión de carga golpeo un poste de semáforo en Abraham Lincoln y Francisco Munguía, derrumbando el cabezal de luces de control vehicular.
Este tipo de hechos ocurren por lo menos tres al mes, ocasionando pérdidas económicas al gobierno municipal.
Los hechos recientes ocurrieron el miércoles, alrededor de las 10:40 de la mañana, y se reportó a la Coordinación de Semaforización y Señalización a las 11 de la mañana.
Cuadrillas atendieron el reporte, repusieron el cabezal y restablecieron el servicio en una hora trabajando en equipo la Dirección de Tránsito y Vialidad y el departamento de Semaforización y Señalización.
El titular de la Coordinación de Semaforización Lino Martínez, pidió a los automovilistas y conductores de unidades de carga, extremar precauciones al momento de circular por las calles, sobre todo respetar las avenidas en las cuales no está permitido el tránsito pesado.
Se invita a la ciudadanía a reportar la falta de señalamientos viales o semáforos que fallan a los teléfonos 070 o 711-3513 del Centro Integral de Atención Ciudadana, o bien directamente en la Coordinación de Semaforización y Señalización al número 712-5875.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!