NUEVO LAREDO.- El candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo por el PRI, Daniel Peña Treviño recorrió la colonia El Progreso la tarde de este sábado donde expuso a los vecinos implementar los programas de Salud y Obra Pública para mejorar las condiciones de sus habitantes.
En entrevista el candidato señaló que un gobierno municipal no debe tener colonias alejadas, ni céntricas, todas deben estar atendidas por igual, en todos los sectores debe haber presencia municipal para tener mejores condiciones de los vecinos, en cuanto le competa al gobierno.
“Estamos contentos que estos días sean exitosos de mucho equipo y trabajo, me acompaña mi esposa, Jesús Valdés, Tomás Sanmiguel, la gente está contenta de ver a los regidores muy cercanos en campaña que tenemos como planilla, poniéndonos a las órdenes para a partir del 1 de octubre ser sus gestores”, dijo el candidato.
Agregó que a través de dispensarios y con consultorios móviles estarán brindando como primer paso la salud en diferentes sectores, además que con un censo verificarán a quien le falte IMSS, Seguro Popular o ISSSTE para dar la mayor cobertura en salud y trabajar en conjunto sociedad y gobierno en este tema.