SUDÁFRICA.- Momento extraordinario en el que un calamar gigante se esconde en una tabla de surf en Merkbosstrand, Sudáfrica.
James Taylor, de 39 años, se encontraba arriba de su tabla en el mar con su esposa Christina cuando vio el calamar gigante que creía que estaba herido.
Bajó una cuerda para ayudar al calamar, pero la criatura marina gigante en lugar decidió hacer un paseo más cómodo y envolvió sus tentáculos alrededor del tablero.
Tanto James como su pareja claramente regresaron a la costa con seguridad, pero no comentaron lo que se convirtió en el calamar gigante.
James publicó el video increíble en Instagram y escribió: “Vi un calamar gigante herido justo detrás de las olas en Melkboss hace un tiempo y decidió tratar de llegar a la playa”.
El vídeo del calamar gigante causó un gran revuelo en las redes sociales, creando rápidamente 46.997 puntos de vista en Instagram.
Muchas personas se sorprendieron por el video, pero algunas personas expresaron su preocupación por el bienestar del calamar gigante y algunas personas cuestionaron la sabiduría de tratar de llevar un calamar herido a la playa.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!