TORREÓN.- Con serias lesiones en el rostro y policontundida resultó una menor de tres meses de nacida al caer junto con la carriola en que era transportada por su mamá de unas escaleras eléctricas.
Los hechos se registraron la tarde del domingo en un centro comercial ubicado en bulevar Independencia y calzada Cuauhtémoc, al oriente de Torreón.
La menor fue identificada como Miranda N., de tres meses de nacida, y era transportada en una carriola por su mamá de nombre Evelyn N.,de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento El Tajito de Torreón.
Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva y de una empresa de ambulancias privada, quienes atendieron a la menor y la trasladaron a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la menor era transportada en una carriola cuando su mamá trató de bajar del segundo piso a la planta baja por las escaleras eléctricas.
La madre no tuvo la precaución necesaria y la carriola se atoró con la base de dichas escaleras lo que originó que la menor resbalara y cayera al suelo.
Algunos asistentes al centro comercial corrieron en auxilio de la menor y llamaron al Sistema de Emergencia para que acudiera personal de Cruz Roja mismos que llegaron en cuestión de minutos, sin embargo, la mamá prefirió que fueran los paramédicos de una empresa privada quienes la atendieran y trasladaran a recibir atención.
Las autoridades revisaron las escaleras y determinaron que éstas trabajaban normalmente, por lo que se determinó que el accidente fue a consecuencia de un descuido de la madre de la menor.
Las autoridades reportaron que el estado de la niña era delicado, pero estable.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!