CIUDAD VICTORIA.- Un autobús de la línea TDN sufrió una aparatosa volcadura durante la mañana de este viernes, al patinar sobre el pavimento mojado de la carretera a San Luis Potosí y salir del camino.
Los hechos se registraron en el kilómetro 128 de dicha autopista, sobre el tramo Victoria-Jaumave, acudiendo paramédicos de Cruz Roja al lugar para brindar los primeros auxilios a seis personas que resultaron lesionadas, de siete que tripulaban el camión.
Elementos de la Policía Federal División Caminos arribaron al sitio y tomaron conocimiento del percance, siendo enterados por los pasajeros que el chofer intentó rebasar a otro vehículo cuando sobrevino el percance.
De acuerdo con lo señalado por estas personas, fue al intentar esta maniobra que el chofer perdió el control del volante e intentó frenar el autobús, de la línea Transportes del Norte, número económico 8919.
No obstante, el pavimento mojado provocó que las llantas derraparan sobre el asfalto de la carretera y acabara saliendo del camino, volcando sobre su derecha para dar dos volteretas completas y acabar llantas abajo.
Entre los lesionados se cuentan a una mujer embarazada y a un menor de edad.
Cuatro de los heridos fueron trasladados a un hospital de Jaumave, mientras que los dos restantes fueron trasladados hasta Victoria a bordo de ambulancias de la Benemérita Institución.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!