Durante el recorrido que realizó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, fue claro al recalcar que en el gobierno que él busca dirigir, los jóvenes gozarán de gran participación y apoyo por parte de la administración.
En cuestión educativa, el candidato blanquiazul comentó que buscará impulsar a los estudiantes universitarios con becas además que agotará las posibilidades para lograr crear intercambios estudiantiles que otorguen al joven nuevos panoramas.
“Buscaremos estos intercambios entre Estados de la República o bien a otros países”, expresó Rivas.
Aunado a esto, Rivas Cuéllar expresó que otro de los temas importantes que buscará a favor de los jóvenes es la prevención de adicciones.
“Tendremos una conjugación con el Instituto Municipal de Prevención de Adicciones para poder llevar a cabo pláticas con la que concienticemos a nuestra juventud del peligro que corre al optar por el camino de las drogas y la delincuencia”, manifestó Enrique Rivas.
Por último el candidato panista dijo que estará muy atento en fortalecer a esta generación de jóvenes con apoyos por parte del gobierno municipal.