NUEVO LAREDO.- Luego que las lluvias aún siguen evidenciando la falta de infraestructura pluvial debido a encharcamientos e inundaciones en algunas avenidas, se ha tenido que idear en la construcción de otro colector.
El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, señaló que siguen trabajando con el colector Anáhuac que pasa por el Conalep, donde permitirá dar servicio a por lo menos 20 colonias del poniente de la ciudad, con problemas de encharcamiento y aguas negras.
Agregó que buscan recursos para arrancar un nuevo colector de la 15 de septiembre, que permitirá dar servicio a la parte sur oriente de la ciudad, buscando poder aterrizar para iniciar una parte, para darle solución al problema que se genera en tiempos de lluvias.
“Traemos por la César López de Lara estar conectando al colector Campeche algunos laterales, porque la parte poniente de la César López de Lara y algunas bocacalles se siguen encharcando, no tanto como antes, pero siguen existiendo algunos encharcamientos”, dijo el munícipe.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!