Buscan prevenir deshidratación

0
987
La administración de la ciudad ha extendido recomendaciones para prevenir golpe de calor. (stmedia.net)

Laredo, TX.- Con el calor atacando a plomo a Laredo, la administración de la ciudad ha extendido recomendaciones para prevenir golpe de calor, deshidratación y otros problemas de salud relacionados.

Los más susceptibles serían las personas mayores a 65 años de edad y niños de hasta cuatro años de edad, personas con sobrepeso o que trabajen al aire libre In particular, a quienes recomiendan mantenerse hidratados y tomarse suficientes descansos.

Entre otras recomendaciones están nunca dejar a nadie, especialmente niños en autos estacionados, limitar la actividad física en horas de mayor calor, utilizar lentes, gorra, sombrero, ropa de tela ligera, acudir a lugares públicos con clima controlado como centros comerciales, bibliotecas y centros de reunión.

Algunos de los síntomas del golpe de calor son excesivo sudor, piel enrojecida, pulso acelerado, nausea, mareo, calambre y confusión.

En caso de presentar alguno de estos síntomas, mover a la persona a un lugar fresco, humedecer con agua fría, recostar a la persona y levantar los pies.

Para mayor información comunicarse al departamento de Salud de la Ciudad de Laredo en el 956-795-4918.