INDIA.- Ramjan Usman Kagji, de 35 años, murió después de haberse precipitado desde una de las cataratas de Gokak, un popular destino turístico del estado de Karnataka (sur de la India), mientras intentaba posar para una foto, informa Kolkata 24×7.
La caída de más de 50 metros de altura fue captada en video por un testigo del suceso, que se registró la tarde del sábado pasado. En las imágenes se ve al hombre descendiendo hacia la cascada, tras lo cual resbala y cae.
#Youth #slips into #Gokak #Falls. Search on for the #body: One of the two brothers, while doing daring stunts at the edge of a cliff atop Gokak Waterfall in #Belagavi district of North Karnataka in a drunken state, slipped and met a #watergrave on #Saturday evening. pic.twitter.com/wQM4pb6kfC
— Rohith BR (@rohithbrTOI) June 17, 2018
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!